Llegan nuevos encargados a transparencia y mercados

San Miguel de Allende, Gto., a 17 de noviembre del 2020.- A partir de este martes, la Jefatura de Mercados y Comercio del municipio de San Miguel de Allende cuenta con nuevo titular; se trata de Alberto Sánchez Grimaldi, quien anteriormente colaboraba en la Dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos.

Sánchez Grimaldi sustituirá a Ángel Martín Saavedra, quien recién se incorporó a la Secretaría de Gobierno y del Ayuntamiento como coordinador de inspectores de Espacios Públicos, cargo que se encontraba vacante.

De igual forma, Verónica Yacqueline Salas Garza se incorporó a la administración municipal como titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en sustitución de Juan Manuel Mesita Colorado, quien en días pasados presentó su renuncia por motivos personales.

Salas Garza es ingeniera en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Saltillo y especialista en Innovación Tecnológica y Desarrollo Sustentable por la misma institución. Ha trabajado en la administración municipal de Saltillo, Coahuila, y en el gobierno de dicha entidad; cuenta además con capacitación por parte del Instituto de Acceso a la Información Pública para el estado de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: