Asesinan a tres personas en Comonfort

Comonfort, Gto., a 15 de Noviembre del 2020. – Un hombre fue asesinado a tiros en el interior del Panteón Dolores mientras que dos hombres más, uno de ellos menor de edad, fueron acribillados a balazos en la Comunidad de Landin.

El primer reporte se dio la tarde del sábado, cuando hicieron del conocimiento de las autoridades ministeriales de la existencia de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego, al interior del Panteón Dolores.

También la noche de ayer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato tomó conocimiento de la existencia de 2 personas del sexo masculino de 17 y 21 años de edad, fallecidos por disparos de arma de fuego al exterior de un inmueble en la avenida Juarez, en la comunidad Landín.

En ambos lugares peritos criminalistas procesaron las escenas y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: