Detienen a implicado en homicidio de hermanos

Celaya, Gto. 14 de noviembre de 2020.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Andrés Jovan “N”, alias “El Jovani”, como probable responsable del homicidio de tres adultos y un menor de edad, quienes fueron privado de la vida en un taller mecánico en la colonia Las Fuentes.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional “C”, formuló imputación a “El Jovani” bajo los cargos de homicidio calificado en agravio de los hermanos Diego, Rogelio, Ulises y un menor de edad, quienes fallecieron por consecuencia de las heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego que presentaron en su corporeidad y por homicidio en grado de tentativa en agravio de otro hombre, quien presentó lesiones que pusieron en peligro su vida.

En una exposición de datos de prueba que se advierten idóneos y pertinentes para establecer razonablemente la existencia de un hecho delictivo y la probable participación del imputado, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra del imputado por homicidio calificado con un plazo de cuatro meses, en los que permanecerá en prisión mientras se amplía la investigación en su contra.

De acuerdo a lo expuesto, la tarde del sábado 6 de junio del presente año, se registró una agresión con armas de fuego en el taller denominado “Becaa Cars”, ubicado sobre la calle Albino García, de la colonia las Fuentes de esta ciudad, donde tres hermanos adultos y un menor de edad fallecieron, además otro hombre resultó lesionado.

La Fiscalía estableció que, arribaron al lugar a bordo de un vehículo de motor, el imputado Andrés Jovan, acompañado de otros sujetos, en tanto también llegaron al mismo lugar otros masculinos, quienes realizaron labores de vigilancia en el sitio.

El imputado y dos sujetos se introdujeron al establecimiento en donde realizaron múltiples detonaciones y dejaron un artefacto explosivo que no se activó.

En el desarrollo de la investigación, agentes de investigación localizaron abandonado el vehículo en el que se trasladaron el imputado y sus cómplices, en camino a Jofre en la colonia Reforma, y se localizaron huellas y vestigios del hecho delictuoso que permitió la identificación de uno de los agresores, quien se encuentra en prisión preventiva vinculado a proceso penal.

Foto: Ágora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: