Clausuran tienda Coppel de la Calle de Codo

San Miguel de Allende, Gto., a 3 de noviembre de 2020.- La tienda departamental Coppel, ubicada en la calle de Ancha de San Antonio fue clausurada. Además, se les retiró la certificación de “Primero la Salud”. Incumplieron con el reglamento interno de Protección Civil ante emergencias sanitarias, como lo es, la actual pandemia por covid-19.

La dirección de Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, clausuró la tienda departamental como medida temporal por incumplimientos de protocolos para la reapertura comercial ante la contingencia por coronavirus.

En una revisión de rutina, por parte de los elementos civiles, se detectó deficiencia en el filtro sanitario en el acceso. Motivo por el que se sancionó el inmueble.

En caso de que la departamental solicite el sello nuevamente, habrá de iniciar el proceso de acreditación una vez más.

En el municipio se anticiparon las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19 previo a que se dictará pandemia. Las acciones oportunas, hacen de San Miguel de Allende uno de los municipios con más de 100 mil habitantes con el menor índice en contagios de covid-19 per cápita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: