“El Sindicato” obtiene premio federal

San Miguel de Allende, Gto., 29 de Octubre de 2020. – Obtiene El Sindicato premio por parte de la Secretaría de Cultura Federal, el recurso será destinado al mejoramiento de las instalaciones con el fin de adaptarse a las nuevas medidas por la Covid-19.


Mediante un comunicado informaron: “Nos complace comunicar que el Centro Cultural Comunitario “El Sindicato”, ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende, acaba de ser galardonado por la Secretaría de Cultura del gobierno federal, en el marco del programa “Reactivación de espacios escénicos independientes”.


El premio conlleva un apoyo económico significativo, mismo que será aplicado al mejoramiento de las instalaciones del centro cultural, el cual incluye su equipamiento adecuado, así como su acondicionamiento para ofrecer seguridad sanitaria ante la actual pandemia de covid.


Este premio y el apoyo económico correspondiente, serán entregados de manera directa y expedita por la Secretaría de Cultura federal. Ello contrasta de manera notoria con la obstinada negación de apoyo que durante años hemos recibido por parte de las instancias de “cultura” de los sucesivos gobiernos del municipio y del estado, claramente indispuestas hacia una propuesta cultural independiente como la de El Sindicato.
Celebramos pues este apoyo federal, el cual coincide felizmente con el 25 aniversario de El Sindicato como espacio cultural independiente, al servicio de la comunidad sanmiguelense.
El Consejo Directivo
El Recreo de San Miguel AC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: