Incendio consume cuatro locales de Plaza San Miguel

San Miguel de Allende, Gto., 24 de Octubre del año 2020. – Incendio en la Plaza San Miguel del Barrio de San Juan de Dios consumió cuatro locales, afortunadamente el fuego logró ser contenido para evitar que se extendiera a toda la Plaza.

Minutos después de la 1 de la mañana, servicios de emergencia fueron alertados sobre un incendio de grandes dimensiones en la Plaza San Miguel, ubicada en la Calle Indio Triste del Barrio de San Juan de Dios.


De inmediato se trasladaron al lugar Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.
En el Sitio se encontraban algunos locatarios quienes a cubetazos trataban de apagar el fuego. El velador señaló todos se encontraban a salvo, sin embargo el fuego se había extendido en los dos pisos de una sección del pequeño mercado.


Por más de 2 horas, bomberos lucharon para apagar las llamas que consumieron en su totalidad los dos pisos de cuatro locales, es decir, se consumieron las bodegas de los locales y el local.
Por el momento se desconoce la causa que originó el siniestro, serán las autoridades competentes las que determinen las causas y en su caso fincar responsabilidades.
Por el momento toda la Plaza fue acordonada y se espera en próximas horas, Protección Civil determine la viabilidad del funcionamiento de la Plaza en las demás secciones que no resultaron afectadas.

📸 Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: