Vecinos de la Calle de Moras continúan manifestando su negativa a la obra de SAPASMA

San Miguel de Allende, Gto., 23 de Octubre del año 2020. – La Calle de las Moras ya se encuentra abierta a la circulación después de la negativa de los vecinos para que SAPASMA realizara obras de conexión con la red de drenaje de la zona oriente de la ciudad. Aún permanecen las cartulinas con frases de rechazo en el sitio.

A inicios de semana, los vecinos de la Calle de las Moras se manifestaron en contra de la obra de SAPASMA que pretendía renovar la instalación de agua y drenaje para conectar el drenaje desde Jardines de Allende, en la zona oriente de la ciudad.

Los vecinos señalaron SAPASMA no les informó en su momento en lo que consistía la obra, consideran de realizarse la obra, podrían presentarse problemas de inundaciones.

Han pasado cinco días desde la manifestación de los vecinos, hasta el momento SAPASMA no ha brindado más detalles sobre el proyecto e incluso la calle ya se encuentra abierta a la circulación. Los vecinos de la Calle de las Moras se mantienen firme en su derecho de rechazar la obra al considerar se verán afectados con el aumento en las descargas de aguas negras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: