Reubicarán tanque de SAPASMA, no hay respuesta sobre el daño causado a las escalinatas

San Miguel de Allende. Gto., 23 de Octubre del año 2020.- SAPASMA informó mediante un oficio su decisión sobre el tanque que se pretendía instalar en la zona del Centro Ceremonial Tres Cruces, señala han conseguido sea relocalizado en un predio fuera del sitio tradicionalmente usado para el culto; hasta el momento no se ha informado si se repondrá la escalinata dañada.

SAPASMA informó mediante un oficio dirigido a Efrén Sanabria, representante del comité de vecinos del Barrio de Guadiana, que en referencia a los acuerdos de la reunión celebrada el día 12 de Octubre en las Tres Cruces, en la cual el SAPASMA se comprometió a revisar el proyecto y la ubicación del tanque superficial semienterrado, han optado por relocalizarlo en un lugar fuera del sitio tradicionalemente utiliado para el culto.

Asegura para lo cual ya cuentan con la autorización del propietario del predio para una nueva localización, por lo que ya no habrá afectación al sitio ceremonial.

Hasta el momento, SAPASMA ni el gobierno municipal, han indicado si resarcirán el daño provocado a la escalinata que durante más de 200 años formó parte del ritual de adoración a la Santa Cru.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: