8 años de prisión para hombre que violó en reiteradas ocasiones a su víctima

San Miguel de Allende, Gto., 22 de Octubre del año 2020. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un agente especializado del Ministerio Público, ha obtenido una pena privativa de libertad de 8 años para José “N”, al ser declarado culpable del delito de violación equiparada en agravio de una víctima a quien mediante violencia física impuso el abuso sexual.


Mediante una denuncia se dio cuenta al Ministerio Público de los hechos delictivos, ocurridos en la ciudad de San Miguel de Allende, al interior de un hogar, donde cohabitaban la víctima y el sentenciado, el cual mediante violencia física, en diferentes ocasiones impuso abusos sexuales.



El agente especializado del Ministerio Público llevó a cabo las averiguaciones que permitieron esclarecer los hechos y detener a José “N”; posteriormente fue llevado ante el Juez, el cual conoció la pruebas irrefutables que lo incriminan en los hechos delictivos, por lo que el juzgador, al analizar el caso expuesto por esta representación social, resolvió dictar sentencia de 8 años de prisión en su contra, además se le impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: