Vecinos de la Calle de las Moras rechazan obra

San Miguel de Allende, Gto., 19 de Octubre del año 2020.- Vecinos de la Calle de las Moras evitaron que maquinaria pesada comenzara la obra para el cambio de tuberia de agua y drenaje para conectar el colector de desagüe que viene desde el Fraccionamiento Jardines de Allende.

Esta mañana los vecinos de la Calle de las Moras se colocaron en el acceso de la esquina 5 de Mayo para evitar que maquinaria de SAPASMA iniciara con los trabajos para colocar nueva tubería de agua y drenaje. La negativa de la ciudadanía se fundamente en que, a decir los vecinos, solo hacen la obra para conectar el drenaje del Fraccionamiento Jardines de Allende, el cual consiste en la construcción de 1,800 casas.

Hasta el lugar llegó el Director de SAPASMA para invitar a los ciudadanos a permitir que se realice la obra argumentando que la calle de las Moras es la zona idónea para pasar los tubos de drenaje por la pendiente con la que cuenta, ya que en otra zona sería necesario la instalación de cárcamos de rebombeo y al pasar por la Calle de Moras no sería necesario pues fluiría de manera “natural”.

En la Calle Camino Viejo al Panteón ya se encuentran avanzados los trabajos de colocación de tubería de drenaje a un costado del Panteón Municipal en lo que es un cauce natural del río que bajaba desde el Cerro de Moctezuma.

dav

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: