Cruz Roja hará gran subasta presencial y virtual


*Son más de 80 piezas de artesanos sanmiguelenses.

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO., MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE 2020.- Pinturas, escultura, y artesanías de locales y residentes, es lo que subastará la Cruz Roja San Miguel de Allende el sábado 17 de octubre. Son más de 80 piezas que decorarán la vida, y el espacio de quien las adquiera y además, el recurso obtenido les ayudará para seguir operando.

Esta iniciativa cuenta ya con un catálogo en que se puede encontrar información suficiente como: especificaciones de obras, semblanzas de los artistas, el inicio de la puja, preguntas y respuestas, certificados de autenticidad, entre otros datos. Además, cada pieza está rebajada un 30 por ciento del precio de galería.

Para mayor información sobre el proceso (elegir el arte, conseguir la paleta, pujar por alguna pieza, recibir información sobre el estado de ésta, etc.) llama al 5534795144. Tienen preparado todo un sistema electrónico para interactuar. La subasta presencial estará reducida a 30 personas -con las medidas sanitarias suficientes-.

Para revisar el arte y artesanía físicamente, previo al inicio de subasta (que da inicio en redes el 15 de octubre-concluyendo el 17) éstas se encuentran en Centro de Arte y Diseño La Aurora, sección B-local 4; desde ahora y hasta el sábado 17 de octubre de 11am-5pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: