SAPASMA ya trabaja en colector de desagüe para fraccionamientos Puerta del Cielo y Jardines de Allende

San Miguel de Allende, Gto., 13 de Octubre del año 2020.- Personal del SAPASMA inició la semana pasada el dialógo con vecinos del Valle del Maíz y del Barrio de Guadiana para conectar un colector de drenaje desde los Fraccionamientos Puerta del Cielo y Jardines de Allende hasta la zona de Lomas de San Antonio, donde tambien se construirá el Fraccionamiento Aldaba.

Vecinos del Valle del Máiz indicaron para este medio que, desde la semana pasada acudieron a ellos personal del SAPASMA para mencionarles que necesitaban abrir varias calles para conectar el sistema de drenaje de la zona oriente de la ciudad, sin especificar que se trata de los Fraccionamientos Puerta del Cielo y Jardines de Allende.

Durante la misma semana, personal de SAPASMA se reunió con vecinos de la Calle de las Moras, para informarles que en próximas fechas se realizarán trabajos para cambiar la red de drenaje, tampoco se les especificó que estos trabajos servirán para conectar el drenaje de dichos fraccionamientos.

Actualmente el personal de SAPASMA trabaja en a zona aledaña al panteón municipal, para colocar los tubos de drenaje que atravesarán la Salida a Celaya, justo en la zona donde se encuentra un río pluvial.

Hasta el momento SAPASMA no ha realizado alguna declaración sobre en qué consisten los trabajos y donde desembocará la red de drenaje de estos fraccionamientos que en conjunto representan unas 3,000 viviendas.

Imagen ilustrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: