Muere joven en fatal volcadura

San Miguel de Allende, Gto., 10 de Octubre del año 2020. – La madrugada de este sábado se registró un accidente en el Libramiento Manuel Zavala en el tramo entre el Malanquin y el Puente Bicentenario dejando como resultado un hombre sin vida.

Aproximadamente a las 3:30 am se reportó un accidente tipo volcadura en el Libramiento Manuel Zavala, casi frente a Don Camarón. Elementos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de San Miguel de Allende y del Grupo de Auxilio Vial y Verificación de Reportes atendieron el reporte y localizaron un vehículo Polo color blanco y a un costado del coche a un masculino de aproximadamente 20 años de edad ya sin signos vitales.

Según los primeros indicios, el joven conductor perdió el control del vehículo al bajar el Puente Bicentenario, provocando que diera varias volteretas, pero, al no portar el cinturón de seguridad, salió volando fuera del vehículo y derivado del impacto contra el asfalto, perdió la vida de manera instantánea.

La vía quedó cerrada hasta aproximadamente las 8 am mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaban la recopilación de indicios a fin de determinar la mecánica de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: