Aprueba ayuntamiento áreas de donación del Proyecto “Jardines de Allende”

San Miguel de Allende, Gto., 10 de Octubre del año 2020.- El Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó las áreas de donación de los fraccionamientos Jardines de Allende y Punta del Cielo.

Durante la Sesión Ordinaria LXIV, el pleno del Ayuntamiento aprobó áreas de donación para equipamiento urbano, áreas verdes, vialidades destinadas a calles y avenidas, así como espacios para infraestructura y servicios del fraccionamiento denominado “Jardines de Allende”, ubicado en el predio “La Luciérnaga”.

Jardines de Allende es el Fraccionamiento que pretende construir un tanque elevado frente a las tres cruces en el Cerro de Moctezuma.

En la web se promueven como “El mejor sueño de tu vida… Todos los días”, será un área con acceso controlado (es decir, los ciudadanos que no vivan en el sitio no podrán ingresar), consta de viviendas en tres estilos y un área para departamentos los cuales constan de 4 pisos.

Contará con canchas de usos múltiples, jardines, kiosko, ciclovías pero solo para los habitantes.

Además aprobaron el área de donación del proyecto denominado Desarrollo en Condominio Habitacional “Punta del Cielo”, ubicado en el predio rústico “El Carmen”, al sur de la ciudad que cuenta con una superficie total de 3 mil 265 metros cuadrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: