Te buscamos Marisol…

Hoy, Marisol, una joven madre sanmiguelense, estaría celebrando su cumpleaños acompañada de sus hijos y su madre, sin embargo, desapareció desde el 18 de Junio en Jerécuaro y hasta el momento no saben nada de su paradero, la espera por noticias duele y tiene a su madre sumida en una tristeza indescriptible.

Marisol nació un 7 de Octubre del año 1982, creció en las calles de San Miguel de Allende en el seno de una familia unida, en especial tiene una conexión con su hermana. Se convirtió en una madre joven que siempre ha buscado lo mejor para sus hijos, es una madre comprensiva y amorosa.

La vida la llevó a vivir a Jerécuaro, ahí radicaba con su actual pareja, sin embargo el 18 de Junio la vida de todos dio un giro inesperado. Aproximadamente a las 2 de la tarde Marisol salió a la tienda de la colonia y jamás regresó a casa, por la tarde del mismo 18 de Junio su pareja le avisó a la hija de Marisol que no aparecía, debían acudir a denunciar la desaparición, comenzaron a llamar pero el celular sonaba fuera del a´rea de servicio.

El 19 de Junio su hija se desplazó desde San Miguel a Jerecuaro a levantar la denuncia por la desaparición y a buscar en la colonia, en el MP les dice que debían pasar 72 horas para considerarla como no localizada. Unos conocidos les informan que desde el 18 de Junio algunas personas apoyaron en la búsqueda y es enviada a Acámbaro para levantar la denuncia por la desaparición.

El 20 de Junio elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron un operativo en la zona Laja-Bajío para detener a miembros del Cartel Santa Rosa de Lima, en total 26 presuntos miembros del cartel fueron detenidos incluida la madre y cuñada del líder cartel, José Antonio Yépez Ortiz, en una de las imágenes presentadas por las autoridades identifican a Marisol como uno de los detenidos.

El 21 de Junio su hija Fernanda acude a Celaya para indagar sobre la detención, acudieron a las FSPE, a las Oficinas de la Guardia Nacional, al Ministerio Público y a las instalaciones de la Policía Federal pero en ningún sitio hubo respuesta. En reiteradas ocasiones han solicitado se les muestre la foto sin censura difundida en redes sociales y medios de comunicación sin obtener respuesta positiva.

Han transcurrido más de tres meses, han buscado en cárceles, hospitales, agencias del ministerio público, en SEMEFOS pero no hay rastro de ella; la familia no solo ha perdido a Marisol, han perdido la tranquilidad, para sus familiares los sueños se han convertido en pesadillas y los días se hacen eternos ante la incertidumbre. Su madre desconsolada llora suplicando ver de nuevo a su hija, “viva o como sea, quiero ver a mi hija”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: