Vehículo es atravesado por barrera de contención

Dolores Hidalgo, Gto., 6 de Octubre del año 2020. – La madrugada de este martes se reportó un accidente en la Carretera San Miguel a Dolores Hidalgo a la altura de la “Y”, un vehículo conducido a aparente exceso de velocidad terminó incrustado en la barrera de contención, dos personas fallecieron

Aproximadamente a las 5:50 am se reportó al Sistema de Emergencias 911, que sobre la Salida a San Miguel de Allende a la altura de de la “Y”, un vehículo color plata se había impactado contra la barrera de contención, justo en la desviación.

A la llegada de los servicios de emergencia se localizó al interior del vehículo a dos tripulantes, el primero fue identificado como Carlos, conductor del vehículo, el cual falleció de manera inmediata debido a que fue traspado por la barrera.

El pasajero aún se encontraba con vida aunque con lesiones de gravedad, de manera extraoficial se informó que falleció mientras recibía atención médica.

Según los primeros reportes, el vehículo era conducido a exceso de velocidad por lo que en la desviación, el conductor perdió el control lo que provocó que terminara impactandose contra la barrera de contención, la cual lo atravesó por la mitad y se incrustó unos 20 metros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato procesaron la escena de los hechos a fin de establecer la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

📸 Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: