Localizan más restos del feto ubicado el fin de semana en la Colonia Lindavista

San Miguel de Allende, Gto., 6 de Octubre del año 2020. – La noche de este lunes se localizó en la Calle Geranios de la Colonia Lindavista, un fragmento más del cuerpo de un feto de aproximadamente 6 meses de edad gestacional. El sábado pasado se localizó el tórax y cabeza.

Aproximadamente a las 11 de la noche del lunes 5 de Octubre, vecinos de la Calle Geranios en la Colonia Lindavista, reportaron el hallazgo de lo que parecía ser el pie de un feto.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y tras constatar el hallazgo se procedió a limitar el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron el levantamiento del fragmento corpóreo.

Apenas el pasado sábado por la noche se localizó en la misma calle, un fragmento de tórax, cabeza y brazo de un feto, en dicha ocasión, los elementos de la Fiscalía General del Estado revisaron la zona, sin embargo, sólo localizaron una bolsa negra vacía donde al parecer fue abandonado el feto, pero, por la oscuridad del lugar, no se localizó el resto del cuerpo, fue hasta la noche de este lunes que los vecinos observaron lo que aparentaba ser un fragmento de pie a mitad de la calle, mismo que fue arrastrado al lugar por perros callejeros.

FotoJuan Alarcon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: