San Miguel de Allende, Gto., 6 de Octubre del año 2020. – La noche de este lunes se localizó en la Calle Geranios de la Colonia Lindavista, un fragmento más del cuerpo de un feto de aproximadamente 6 meses de edad gestacional. El sábado pasado se localizó el tórax y cabeza.
Aproximadamente a las 11 de la noche del lunes 5 de Octubre, vecinos de la Calle Geranios en la Colonia Lindavista, reportaron el hallazgo de lo que parecía ser el pie de un feto.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y tras constatar el hallazgo se procedió a limitar el área. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizaron el levantamiento del fragmento corpóreo.
Apenas el pasado sábado por la noche se localizó en la misma calle, un fragmento de tórax, cabeza y brazo de un feto, en dicha ocasión, los elementos de la Fiscalía General del Estado revisaron la zona, sin embargo, sólo localizaron una bolsa negra vacía donde al parecer fue abandonado el feto, pero, por la oscuridad del lugar, no se localizó el resto del cuerpo, fue hasta la noche de este lunes que los vecinos observaron lo que aparentaba ser un fragmento de pie a mitad de la calle, mismo que fue arrastrado al lugar por perros callejeros.
FotoJuan Alarcon