San Miguel de Allende, Gto., 5 de Octubre del año 2020. – Vecinos de la Cuesta de Loreto denuncian que en una vivienda es constante la realización de fiestas privadas que concluyen a las 5 am, ya han denunciado pero las autoridades no hacen caso por presuntas influencias del propietario.
En un escrito dirigido a Luis Alberto Villarreal García, los vecinos de la Calle Cuesta de Loreto solicitan la intervención de las autoridades a fin de que los dueños de un terrero (salón de fiestas) terminen sus fiestas en un horario prudente ya que por lo general concluyen hasta las 5 de la mañana, rompiendo con la armonía de los vecinos.
En la carta especifican «Estas reuniones privadas tienen desde hace 3 meses, semana por semana comenzando el día jueves, viernes o sábado según tengan estipulado con las fechas que tienen para sus reuniones pero es cada semana»
Señalan son unas 70 personas las afectadas por estas reuniones quienes hasta el momento no han enfrentado a los organizadores para evitar por un problema mayor pero se dicen cansados de la situación.
