Reabren parcialmente los parques Juárez y Zeferino Gutiérrez

San Miguel de Allende, Gto., 4 de Octubre del año 2020. – Ambos espacios cerraron a inicios de abril por la emergencia sanitaria. Hoy, “reviven” con la presencia de aquellos que gustan de caminar y correr por sus andadores y puentes; todavía no pueden usarse canchas ni las áreas de juegos para contener, en medida de lo posible, los contagios por Covid-19.

La actividad en los parques Juárez y Zeferino Gutiérrez, se retoma paulatinamente; el gobierno municipal privilegia la salud de las y los sanmiguelenses, para evitar la propagación del Covid-19.

Desde el primero de octubre reabrieron parcialmente, hoy comienzan a observarse las actividades que por casi 6 meses tuvieron que suspenderse como parte de las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19 y que hoy hacen de San Miguel de Allende el municipio con menos casos de contagios y activos en el estado de Guanajuato.

Ambos espacios cerraron a inicios de abril por la emergencia sanitaria. Hoy, “reviven” con la presencia de aquellos que gustan de caminar y correr por sus andadores y puentes; todavía no pueden usarse canchas ni las áreas de juegos para contener, en medida de lo posible, los contagios por Covid-19.

Como nunca antes, esta administración de Luis Alberto Villarreal ha invertido fuertemente para el embellecimiento y mejora del Juárez y la construcción de un parque nuevo, en un polo de franco desarrollo social, humano y económico en la zona del Obraje: el parque Zeferino Gutiérrez.

Con responsabilidad, compromiso y solidaridad, tanto sanmiguelenses como los visitantes pueden disfrutar de más y mejores espacios públicos, que son y serán gratuitos, porque es una premisa del gobierno municipal, son por y para la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: