Muere motociclista en la Carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo

Guanajuato, Gto., 4 de Octubre del año 2020. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció al derrapar y caer de su motocicleta mientras conducía por la Carretera Guanajuato a Dolores Hidalgo a la altura de la Comunidad “Rancho de en medio”, su acompañante resultó lesionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que falleció, pero se sabe que era originario de la ciudad de Celaya; tampoco se conocen datos generales de la mujer que lo acompañaba, quien tras el percance resultó gravemente lesionada.

El cuerpo del fallecido quedó tirado sobre la cinta de asfalto, zona a la que llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C., quienes prestaron las primeras atenciones médicas a la herida y tras estabilizar la, de inmediato la trasladaron al hospital.

Peritos del Ministerio Público también arribaron al lugar de los hechos en donde realizaron las indagatorias pertinentes . Finalmente una unidad del SEMEFO levantó el cuerpo del fallecido y lo trasladó al anfiteatro, donde le serán practicadas las pruebas de Ley pertinentes.

Con información de Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: