Localizan cuerpo de un neonato mientras era devorado por perros

Foto: Juan Alarcon

San Miguel de Allende, Gto., 4 de Octubre del año 2020. – Durante los primeros minutos de este domingo 4 de Octubre, se localizó el cuerpo en aparente estado de descomposición de un neonato en la Colonia Lindavista, vecinos de la zona observaron a un perro con un fragmento del cuerpo en el hocico.

Aproximadamente a la media noche, vecinos de la Calle Geranios de la Colonia Lindavista, localizaron el cuerpo fragmentado de un neonato, al parecer el recién nacido se encontraba ya en avanzado estado de descomposición pues presentaba un estado necrotico.

Segun ssus testimonios, observaron a un perro que llevaba en el hocico lo que parecía un brazo humano por lo que procedieron a quitárselo y comenzaron a realizar la búsqueda en el lugar ubicando el resto del cuerpo cerca de un lote baldío.

De inmediato dieron aviso a Seguridad Pública del municipio quienes corroboraron el hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado para los protocolos correspondientes.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal para su traslado al SEMEFO de la ciudad donde se le realizará la necropsia para determinar la causa de muerte, sexo y edad gestional ó tiempo de nacido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: