Detienen a hermanos por homicidio de extranjero

San Miguel de Allende, Gto., 3 de Octubre del año 2020.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Martín “N” y David “N”, presuntos responsables de golpear y privar de la vida a Paul “N”, en hechos ocurridos en esta ciudad el 1 de Marzo.


Durante una audiencia con un Juez, Martín “N” y David “N” conocieron las imputaciones fincadas en su contra por parte del Agente especializado del Ministerio Publico, las cuales se fundamentan en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación que derivó de los hechos registrados el pasado 01 de marzo.

La madrugada de ese día, la víctima y los imputados se encontraba en un establecimiento en la Calzada de la Estación, al exterior del mismo David y la víctima tuvieron una discusión que culminó en una riña entre ambos, al cabo de la cual la víctima se retiró a bordo de un vehículo de motor, no conforme, David en compañía de Martín abordaron su vehículo y persiguieron a Paul, dándole alcance en la calle Ancha de San Antonio.


Al interceptarlo lo desabordaron del vehículo y comenzaron a golpearlo brutalmente, dejándolo grave por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo al momento de su arribo ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público donde se dio inicio a la carpeta de investigación.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional D, y la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo minuciosas pesquisas para obtener información esencial en la descripción de los hechos e identidad de los inculpados.

Una vez aprehendidos, Martín y David fueron presentados ante el Juez, donde esta representación social les formuló imputación exponiendo los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación, resolviendo el Juez vincularlos a proceso con prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado.

3 comentarios sobre “Detienen a hermanos por homicidio de extranjero

  1. Yo fui la persona que reporte que el cliente, Paul N (mi ciente de bienes raices) al MP y pense que no hizo nada en sus seguimientos de estudios y investigaciones. Estas noticias son maravillosas despues de tratar de investigar y pasar muchas horas por mi cuenta para resolver este incidente para la familia de mi cliente que vive en Africa y en Francia tambien. Gracias por tu trabajo y ahora nunca puedo decir que el MP no hacen sus propios investigaciones. Espero que la justicia se sirva hora y siempre en Mexico. Te agradezco mucho por tu ayuda y espero que estos criminales paguen el precio! Como puedo hablar con las personas en cargados directamente con esta investigacion para colaborar y entender todo los puntos y como los capturaron estos criminales. Tengo mucho curiosidad!!!

    Me gusta

  2. Les quiero comentar para el publico que NUNCA fui el testigo para agarrar estos hermanos; no supe quien lo hicieron y que no les denuncie para nada. Solo lo reporte este incidente al MP cuando mi cliente no llego a mi cita de bienes raices el Domingo y vi las noticias que el fallecio y lo reconocí su ropa y figura en el periódico. Que lastima para su familia (de Martin y David) para saber que algo tan fuerte se paso en relacion con Paul y las consecuencias que deben tomar. Se que siempre has tres lados de una historia. Sinceramente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: