Muere mujer atropellada en la Carretera San Miguel a Guanajuato

San Miguel de Allende, Gto., 1 de Octubre de 2020. – Una mujer de 40 años de edad falleció atropellada la mañana del miércoles sobre la Carretera San Miguel a Guanajuato adelante del Vado de la Cieneguita.

La mañana del miércoles 30 de Septiembre aproximadamente a las 7 de la mañana se reportó que sobre la carretera San Miguel a Guanajuato a la altura del kilómetro 9, se encontraba el cuerpo de una persona al parecer ya sin vida.

Paramedicos que circulaban por la zona revisaron a la mujer, sin embargo ya no presentaba signos vitales, en el lugar se localizaron diversas pertenencias así como una bolsa donde llevaba un frasco con granos de elote y dos latas de atún.

Testigos señalaron que desde media hora antes la mujer deambulaba por la zona, desconociendo la mecánica de los hechos pues el presunto responsable huyó del sitio.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al reporte para dar continuidad al protocolo y certificar la muerte. Elementos de la Fiscalía procesaron el sitio y trasladaron el cuerpo al SEMEFO. Se llevan a cabo las indagatorias para esclarecer el mecanismo de hechos y deslindar responsabilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: