Detienen a Refugio por agredir con arma blanca a Gerardo

San Miguel de Allende, Gto., a 1 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que supuestamente agredió a otro con un arma blanca.

Alrededor de las 17:54 horas de este miércoles la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte en el que señalaron que, entre las calles Soria y Celaya de la colonia Adolfo López Mateos, estaba un hombre que presentaba lesiones por un objeto punzocortante.

Al arribar la unidad, los policías detectan a dos personas discutiendo. Gerardo, quien vestía playera roja y pants gris, era el hombre que tenía la lesión en el estómago a la altura del ombligo, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital general.

Refugio vestía playera y tenis en color gris, así como pants negro; al entrevistarlo, señaló que se encontraba discutiendo con Gerardo por un terreno cuando de repente éste comenzó a agredirlo con piedras.

Refugio entró a su domicilio y sacó un cuchillo con el que presuntamente lo agredió en el estómago; por este motivo, fue asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: