Reabrirán los Parques Juárez y Zeferino Gutiérrez el próximo 1 de Octubre

Después de casi seis meses de permanecer cerrados por la pandemia del coronavirus, los parques Juárez y Zeferino Gutiérrez reabrirán a partir de este jueves primero de octubre con las restricciones y medidas para prevenir contagios, anunció esta tarde el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García.

Los parques estarán abiertos de las 6:00 a las 21:00 horas; sin embargo, las áreas de juegos infantiles y deportivas (canchas de basquetbol)  no podrán utilizarse hasta que el municipio avance a la fase correspondiente de las Medidas Generales de Seguridad y Salud para la Reactivación de los Establecimientos en el Municipio de San Miguel de Allende. 

El uso del cubrebocas será obligatorio para poder ingresar a estos espacios.

Además, Villarreal García adelantó que este mismo jueves se darán a conocer más medidas para la reactivación económica del municipio, atendiendo a los cambios en el semáforo estatal.

San Miguel de Allende destaca por ser uno de los municipios de más de 200 mil habitantes con las tasas más bajas de contagios, casos activos y defunciones por covid-19; esto se debe a las medidas anticipadas para contener la pandemia y a protocolos estrictos para la reactivación económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: