Los detienen por conducir a exceso de velocidad, les encontraron drogas y un arma

San Miguel de Allende, Gto., a 27 de septiembre del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres hombres por presunta posesión de droga y portación de arma de fuego.

A las 22:25 horas de este sábado, durante un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Álamo de la colonia Luis Donaldo Colosio, policías municipales detectaron un vehículo Aveo azul que circulaba a exceso de velocidad. Al conductor se le indicó alto.

En la revisión de rutina se identificó a Eduardo, Mario y Luis como los pasajeros del autómovil. A Luis se le aseguró un arma de fuego marca Smith & Wesson, calibre 9mm, abastecida con 12 cartuchos útiles.

En la parte trasera de la unidad se localizó una mochila negra, en su interior se encontraron dos bolsas grandes y una mediana con hierba verde seca, con características de la marihuana, además de una bolsa, también de tamaño mediano, con polvo granulado de color azul, con características de la droga conocida como cristal.

Los tres hombres, el arma, las presuntas drogas y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, por la posible comisión de un delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: