Muere mujer sanmiguelense a causa de Covid-19, asilo se encuentra en aislamiento

San Miguel de Allende, Gto. – Este domingo se reportó el deceso de una mujer de 70 años de edad a causa de Covid-19. Un asilo de esta ciudad mantiene en aislamiento a 7 de sus residentes y 4 empleados tras dar positivo a Sars-Cov2, lamentablemente una residente falleció tras complicaciones derivadas de una patología.

Este domingo la Secretaría de Salud actualizó las cifras de casos positivos y defunciones de Covid-19 para San Miguel de Allende. Para el 20 de Septiembre ya acumulan 27 defunciones y 522 casos positivos confirmados de los cuales 74 se encuentran activos.

En específico en el caso del Asilo de San Miguel de Allende se informó que son 7 los pacientes que se encuentran aislados tras dar positivo al virus Sars-Cov2, además de 4 empleados que se encuentran aislados en sus domicilios, todos con síntomas leves. Lamentablemente, el personal del Asilo informó que una mujer residente falleció después de presentar complicaciones derivadas de insuficiencia respiratoria tras permanecer hospitalizada hace aproximadamente 1 mes durante algunos días, también dio positivo a Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: