Detienen a diputada federal de MORENA en aparente estado de ebriedad tras ocasionar accidente

San Miguel de Allende, Gto. – La Diputada Federal de MORENA por el Estado de Michoacán, fue detenida en un camino rural de San Miguel de Allende tras provocar un accidente mientras conducía en aparente estado de ebriedad.

Según el parte de novedades del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, esta tarde se reportó un accidente en un camino de terracería con saldo de una persona lesionada; la presunta responsable se identificó como Reyna “A”, diputada federal por Morena.

A pesar de haber mostrado sus identificaciones oficiales como integrante de la LXIV Legislatura, la mujer fue trasladada a los separos para posteriormente ser puesta a disposición de Ministerio Público del fuero común por los daños y lesiones.

El incidente ocurrió a las 19:40 horas de este domingo en el camino que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano.

Según los testigos, la diputada conducía una camioneta Honda CR-V cuando aparentemente perdió el control del vehículo para después impactarse contra una cuatrimoto y un Tsuru rojo.

Al arribar las autoridades, se percataron de que la conductora de la camioneta Honda se encontraba en estado de ebriedad; ella se identificó como diputada federal y mostró sus identificaciones.

Los testigos la señalaron como responsable de haber causado el accidente, por lo que las autoridades la trasladaron a los separos municipales.

La conductora del Tsuru resultó lesionada en el cuello y espalda, por lo que fue canalizada al Hospital Regional.

Un comentario en “Detienen a diputada federal de MORENA en aparente estado de ebriedad tras ocasionar accidente

  1. Claro que si es bueno que la hayan detenido buen estado alcohólico ocasión un accidente ocasionó daños a una persona mínimo tiene que pagar todo y lo que sea que esté detenida que cumpla con ello porque por eso el poder los hace que ocasionen esos daños

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: