Reabren la Calle de Tesoro

San Miguel de Allende, Gto. – Después de 13 semanas de trabajos se inauguró la Calle de Tesoro en la Colonia San Antonio. El costo de la obra fue de más de 6 millones de pesos.

Luis Alberto Villarreal García hoy inauguró la calle Del Tesoro en menos tiempo de lo acordado, gracias al trabajo de los vecinos y la dirección de Infraestructura y Obras Públicas.

“Esto es San Miguel, no es nada más el Centro Histórico que nos llena de orgullo y por lo que ha sido premiado, esos premios se los ganan los que vivimos en nuestras colonias, los sanmiguelenses que todos los días con nuestro trabajo y participación construimos esa ciudad. Lo que queremos es que cada vez en más partes empecemos a vivir exactamente igual que en el centro de la ciudad”, señaló el alcalde.

La calle Del Tesoro recibió una rehabilitación integral, con una inversión de 6 millones 32 mil 75 pesos en la que participa Gobierno del Estado en beneficio de más de 200 vecinos.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con piedra ahogada en mortero, banquetas de adoquín, renovación de red de drenaje y agua potable; instalación de lámparas adicionales e iniciaron con el aplanado y pinta de fachadas de las viviendas, así lo dio a conocer el director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria.

Los integrantes del comité de la obra también agradecieron al alcalde, “gracias por todo lo que están haciendo por la ciudad y mejorar la calidad de donde vivimos, por tomar en cuenta a nuestra colonia, estamos satisfechos con la calle”, “gracias por haberla arreglado, quedó muy bonita”, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: