Frustran policías presunto secuestro virtual

San Miguel de Allende, Gto., a 18 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atienden un reporte sobre el presunto secuestro de una menor; ya fue entregada a sus padres. Les pedían 200 mil pesos por rescate de la menor.

Este viernes, alrededor de las 19:42 horas, un hombre reportó a policías que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia San Antonio que su sobrina había sido secuestrada.

Informó que el incidente sucedió un día anterior y los responsables pedían 200 mil pesos para la liberación de la menor de 14 años. Asimismo, refirió que aparentemente la víctima había sido vista sobre la calle Lomas de San Antonio.

De inmediato, los elementos de seguridad iniciaron un operativo para dar con el paradero de la menor. Al circular por la calle Prolongación Buenavista, detectan a la niña en compañía de una mujer que se identifica como su tía.

Posteriormente, trasladan a la menor al Ministerio Público para entregarla a sus padres sin mayor inconveniente. De esta forma, frustraron el presunto secuestro sin realizar el depósito del dinero solicitado.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende invita a la ciudadanía a hacer uso de la línea de emergencias 911 para reportar cualquier actividad sospechosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: