Creyó que había matado al violador de su hija, pero se equivocó

León Gto. – La tarde del 1 de Septiembre, Luis apuñaló a Enrique en el acceso al edificio de Prevención Social después de acudir a interponer una denuncia, Luis creyó que había asesinado al violador de su hija a quien no conocía, pero en realidad el hombre asesinado se encontraba como testigo de la desaparición de un amigo.

En audiencia inicial, LUIS MANUEL “N” conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba que se aportaron para identificar su conducta punible dolosa que presuntamente desarrolló esta persona el pasado 01 de septiembre de 2020.

El imputado fue vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique “N”, en hechos registrados en la colonia Cd. Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el hoy imputado apuñalo a su víctima y lo privó de la vida.

Un familiar directo señaló que Enrique se encontraba en el área de Prevención Social para testificar en la desaparición de un compañero que laboraba con él como encuestador cuando Luis Manuel le habló, supuestamente para solicitarle ayuda, momento en el que, sin mediar palabra fue atacado por Luis, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Después de que el tema tomara relevancia internacional, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato envió una nota aclaratoria que confirma el testimonio de los familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: