“Chiu Gallery” es la nueva galería en San Miguel de Allende de Enrique Chiu


*La inauguración reunió Invitados especiales como la actriz Andrea Noli, el actor Sergio Basañez, entre otros.

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. MARTES 08 DE SEPTIEMBRE 2020. Son 19 piezas de arte y un mural interactivo de Enrique Chiu, dentro del Carlota Hotel Boutique, lo que ya se ve a unos pasos del jardín principal y la magestuosa Parroquia de San Miguel Arcángel.

Enrique Chiu es el artista que levantó la mano, para dar un giro al arte en el país y así promover el trabajo de artistas independientes con conciencia social, fue quien llevó a cabo de la mano de otros artistas el “Mural de la Hermandad” pintado sobre el muro que delimita la frontera de Playas de Tijuana y Estados Unidos, el 15 de febrero del 2020.

Este nuevo espacio en San Miguel de Allende realizará exposiciones donde se expondrán artistas del norte del país, nacionales y extranjeros, “creando un espacio permanente para la cultura” a unos pasos del jardín principal en la Calle Umaran 14, zona centro.

En la inauguración de “Chiu Gallery” asistieron amigos de Enrique Chiu, como; la actriz Andrea Noli, el torero Xavier Ocampo, el actor Sergio Basañez, el empresario David Saúl Guakil, artista Maru Vázquez, Elena Beltrán, Laura Origel, Blanca Román, Diana Ferro, Sandra Solís, Diana Ledezma, Anais Hazard, Rebeca Stabinsky, Esteban Álvarez, Manuel Morales, entre otros, así como los encargados de la administración del Hotel, quienes tuvieron una noche maravillosa, claro, dentro de los parámetros de la Nueva normalidad, acompañados por el violinista Cristian Zarza.

Las 19 piezas de Enrique Chiu son un conjunto de su nueva colección con piezas de técnica abstracta y figurativa, y a todos los asistentes a ver su obra Chiu dio un mural interactivo que será fácil de reconocer, donde podrás hacer volar tu imaginación.

Las exposiciones serán organizadas cada dos meses y para mayores informes el artista internacional, Enrique Chiu pide comunicarse con él al correo electrónico enriquechiu@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: