Coronan a las Reinas del Campesino y de las Fiestas Patrias

Este viernes con el teatro Ángela Peralta como escenario, en un evento transmitido en vivo a través de las redes sociales el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal García coronó a Mónica Alondra Ramírez Valdez, como Reina del Campesino y a Yohana Gabriela Barrera Flores, como Reina de las Fiestas Patrias, de este 2020.

Como ya es tradición además de nombrar a Mónica, como Reina del Campesino, Fátima Duarte de la comunidad de La Cieneguita, fue nombrada como Princesa Primera y Cristina Alejandra Sánchez de la comunidad de Las Cruces como Princesa Segunda.

Y junto a Yohana Gabriela, Reina de las Fiestas Patrias se coronó a Adamari Fernanda Juárez Anguino como Primera Princesa y María José Puerto Villafranco como Princesa Segunda.

La parte musical de la noche estuvo amenizada por César Valderrama y el Mariachi Guanajuatense.

En la coronación estuvieron presentes la Reina de las Fiestas Patrias 2019, Dalián González Ortiz y la Reina de Campesino 2019, Margarita Cruz de la comunidad “Corral de Piedras”. Esta noche entregaron la corona a las reinas entrantes.

En atención y contención a la pandemia por COVID-19, la coronación se realizó en total apego a las medidas sanitarias. Motivo por el que no se contó con público en el recinto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: