La artista “Flor Amargo” tocó en el jardín de San Miguel de Allende, servidores públicos no dejaron continuar el show

San Miguel de Allende, Gto. – La artista urbana “Flor Amargo” visitó San Miguel de Allende, aprovechando el momento deleitó a los locales y visitantes con una melodía en la Calle de San Francisco, sin embargo, un elemento del Ayuntamiento de San Miguel le prohibió seguir tocando.

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, es una cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista nacida en Asunción Nochixtlan, Oaxaca.

Se ha caracterizado por su espontaneidad y alegría en cualquier lugar que se presenta. Ha recorrido el país y el mundo tocando en las plazas, mercados y el metro. Sitios como el metro de Chicago y la Plaza de París han sido testigos de su entusiasmo y melodías.

Su canción más famosa se titula “Tiempo”, un himno a la vida.

Desde el 3 de Septiembre comenzó a recorrer las calles de San Miguel de Allende y disfrutar de la cultura y su gente de la ciudad patrimonio. La tarde de este viernes, acompañada de sus instrumentos llegó a la calle de San Francisco para deleitar a los presentes con sus melodías, sin embargo, personal del ayuntamiento sólo le permitió cantar una canción. La compositora invitó a los presentes a apoyar a los artistas callejeros y se despidió cantando a capela su más grande éxito, “Tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: