Se cerrará el Jardín Principal el 15 y 16 de Septiembre, el grito se realizará a puerta cerrada

En la semana del 10 al 17 de septiembre, el aforo en espacios al aire libre será de un máximo de 200 personas; en espacios cerrados será de 120 personas. Posteriormente, se regresará a máximos de 150 y 90 personas, respectivamente.

En esa semana, el horario de cierre para establecimientos que operan como restaurante bar y para los eventos será hasta las 00:30 horas; a la 1 de la mañana no debe haber ya comensales.

Desde la madrugada del 15 de septiembre los accesos al jardín principal permanecerán cerrados; se abrirán nuevamente el 16 a mediodía. Las fuerzas de seguridad permitirán el ingreso únicamente a los huéspedes y comensales de establecimientos ubicados en el primer cuadro, acreditando que cuentan con reservación.

La ceremonia del Grito de Independencia se realizará a puerta cerrada a las 22:00 horas en el Museo Histórico Casa de Allende; habrá un programa especial que se transmitirá por radio, televisión, y plataformas digitales. También habrá 10 minutos de juegos pirotécnicos que los sanmiguelenses podrán disfrutar desde sus hogares.

El acuerdo fue suscrito por el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García; Laura Torres Septién, presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; José Jorge Olalde Chávez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Establecimientos de Hospedaje de San Miguel de Allende; Sergio Spinolo Serrano, presidente de la Canirac; Beatriz Sucar Succar, presidenta de la Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos; Martha Paulina Gallardo López, presidenta de Canaco Servytur; Roberto Maxwell, representante del Consejo Regional de Turismo; Julián Cartas Centurión, representante de Guías y Transporte Turístico ‘Joyas del Virreinato’; y José Luis Rodríguez García, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: