Reubican los filtros sanitarios para mayor fluidez

San Miguel de Allende, Gto. – Como parte de las acciones para reactivar la econonomía de San Miguel de Allende, el gobierno municipal, en conjunto con representantes de hoteles, restaurantes y organizadores de bodas, acordaron ampliar el horario y aforos de establecimientos certificados para las fiestas patrias.

De igual forma, se acordó reubicar y ampliar los carriles de los filtros carreteros para privilegiar el paso de los residentes de San Miguel de Allende y de los turistas con código QR.

Desde ayer el filtro ubicado en la salida a Querétaro se instaló antes del fraccionamiento Zirándaro ¬–viniendo de Querétaro¬–, por lo que los residentes de este lugar y de la zona ya no tendrán que pasar por este dispositivo.

La implementación de la tecnolgía QR, coincidieron en la reunión, permite garatizarle al visitante que llega a un destino seguro, y también ayuda a tener un control sanitario ante posibles contagios. Las autoridades de Salud podrán monitorear y alertar a los visitantes y prestadores de servicio en caso de algún contagio, lo que ayudará a contener la propagación del virus en la ciudad.

Con esta medida no solo el turista cuenta con una medida más que le garantice una estancia segura, sino que da certeza también a los habitantes de San Miguel de Allende.

Con las adecuaciones a los filtros y las mejoras a la tecnología QR, propuestas por los representantes de hoteles, restauranteros y prestadores de servicio, el ingreso a la ciudad será ágil y seguro para los turistas, lo que contribuirá a una rápida reactivación económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: