Critican a Luisito Comunica por foto tomada en San Miguel de Allende

El youtuber Luisito Comunica realizó una visita el fin de semana a San Miguel de Allende, una de las fotografías compartidas en whatsapp por el influencer muestra a la novia de espaldas mientras él presume un mezcal llamado “Tus nalgitas serán mías”. La instantánea generó controversia por considerar el mensaje era misógino e incitaba al abuso sexual.

Luisito lo que sea que publique siempre arrasa con millones de corazones o me gusta, pero esta vez enfrentó a sus seguidores por una foto junto a su novia, con la que muchos lo calificaron de machista y de promover las violaciones.

La foto en cuestión se trata de una en la que el youtuber mexicano posó con su de nueva novia de espaldas, la modelo venezolana Arianny Tenorio, sosteniendo una botella de mezcal de la marca Tus nalguitas serán mías. Por si fuera poco, el influencer apuntó el texto “Avisada estás”

Miles de comentarios inundaron las redes sociales al cuestionar al youtuber sobre el mensaje que estaba enviando, por lo que este lunes respondió a través de Twitter:

Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar. Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: