Fallece menor de edad en accidente

San Miguel de Allende, Gto. – Dos adolescentes de entre 12 y 14 años de edad se accidentaron esta tarde en la Carretera a Atotonilco, uno de los menores falleció al instante y el otro menor fue trasladado grave a un hospital.

Aproximadamente a las 3:30 pm se reportó un accidente en la Carretera que conduce a la Comunidad de Atotonilco, cerca de la Carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.

Paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales fueron los primeros en llegar al lugar del percance, localizando una motocicleta color rojo y a unos 3 metros el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente 12 años de edad, otro joven fue localizado fuera de la cinta asfáltica, presenta diversas lesiones y fue trasladado aún con vida a un hospital para su atención médica inmediata.

Según testimonios, los jóvenes circulaban por la Carretera con dirección hacia la comunidad pero al llegar a una curva, el conductor perdió el control de la motocicleta por causas desconocidas lo que provocó que derraparan y al no contar con casco de seguridad, el golpe fue fortísimo.

El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quienes realizarán el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo donde se le realizará la necropsia de ley que determine la causa de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: