Rechazan posible conformación del patronato para el Parque Benito Juárez


*Hacen pronunciamiento público y piden compartir para defender el Parque.

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Gto., Sábado 22 de agosto 2020.- La Unión de usuarios y contribuyentes de San Miguel de Allende, solicitan el apoyo para evitar que entre un patronato al Parque Benito Juárez de San Miguel de Allende.

Según el texto firmado por el presidente, secretaria y tesorero de la Unión de usuarios y contribuyentes de San Miguel de Allende; Heladio Sánchez Rodríguez, Angélica Vázquez Romero y Juan Gilberto Alcalá y Terán, respectivamente expone lo siguiente:

“Hacemos público un pronunciamiento en contra de que se forme un patronato para nuestro Parque Benito Juárez, lugar de esparcimiento fundado desde el año 1904, estando como presidente municipal el Dr. Ignacio Hernández Macías, está iniciativa ha sido formulada por el Ayuntamiento de San Miguel de Allende, Guanajuato (2020)” expone la Unión de usuarios y contribuyentes de San Miguel de Allende.

Añaden que ya están denunciando la “arbitrariedad” en las instancias correspondientes, pero piden puntualmente a la sociedad en general ayuden a replicar el pronunciamiento, para que no se lleve a cabo la instalación de un patronato.

“Por el bien de nuestro pueblo de nuestros hijos, de nuestras familias y por una futura historia que no sea marcada por estas arbitrariedades” finaliza diciendo la Unión de usuarios y contribuyentes de San Miguel de Allende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: