Se queda en prisión joven acusado de intentar matar a su madre

San Miguel de Allende, Gto. – La Fiscalía General del Estado en audiencia de control de detención formuló imputación a Marco de 21 años de edad, inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su madre, obteniendo que sea vinculado a proceso y que quede en prisión. 

La Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, encabeza la investigación de los hechos ocurridos el pasado 13 de agosto en un domicilio en el Barrio de las Cuevitas, donde el imputado lesionó a su progenitora encajándole un cuchillo.

Ante la noticia criminal, los servicios de emergencia trasladaron a la lesionada a un hospital y fue detenido Marco “N” por elementos de Seguridad Pública, siendo puesto a disposición del Ministerio Público donde se dio inició a las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente, y al término de ley fue llevado a audiencia de control de detención donde fue imputado por la agente especializada. 

El Juez determinó la legalidad de la detención del imputado de 21 años de edad, y que los datos de prueba técnicos y científicos presentados por esta Fiscalía fueron suficientes para  vincularlo a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: