Clausuran obra en Salida a Querétaro por accidente

San Miguel de Allende, Gto. – Durante recorrido de vigilancia, elementos de Protección Civil se percatan de la volcadura de una revolvedora de cemento al interior de una obra en ejecución en la Salida Real a Querétaro. En primera instancia se les niega el acceso; es hasta después de varios minutos que finalmente entran y clausuran el lugar. 

Al dirigirse con los encargados de la obra, señalan que no han hecho el reporte adecuado a la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, por lo que esta dirección adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública procede a la clausura.

Los elementos de Protección Civil solicitan ingresar a la construcción para realizar su análisis de riesgo, sin embargo, en primera instancia se les niega el acceso; es hasta después de varios minutos que finalmente entran.

Previamente, al interior de la obra elementos de bomberos supervisaron que no existiera derrame de líquidos que pudieran provocar algún percance. Asimismo, paramédicos de Cruz Roja atendieron al operador de la unidad sin ser necesario su traslado, no presentaba ninguna lesión.

Al lugar también arribó Policía Municipal, los trabajadores tuvieron que desalojar el lugar tras la clausura. Los encargados de la obra serán acreedores a una multa por este incidente. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: