Balean a mujer en la Colonia Luis Donaldo Colosio

San Miguel de Allende, Gto. – Aproximadamente a las 3:30 am se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Calle  Querétaro en el Ejido de Tirado, al interior de un domicilio; una mujer de aproximadamente 20 años de edad resultó lesionada en el ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que siendo las 03:41 horas se recibe reporte al sistema de emergencias, en el cual refieren que en la calle Querétaro casi esquina con calle San Luis Potosí, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar la unidad al lugar, observa una persona del sexo masculino, la cual hace señas refiriendo que en su domicilio se encontraba una mujer lesionada, dando autorización de ingresar al inmueble.

Encontrando al interior a una mujer a ras de piso, la cual presenta 3 impactos de arma de fuego, uno en abdomen de lado derecho, otro en glúteo izquierdo y el último en pierna derecha, por lo cual se solicitando la ambulancia para su valoración médica, siendo la lesionada quien dijo llamarse Sandra, refiriendo sería trasladada al Hospital regional.
Así mismo se le informa a la Fiscalía del Estado, para los trámites correspondientes. Pudiendo ser que alguien de mismo domicilio le causará las lesiones ya que los hechos fueron al interior del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: