Ingresan al CERESO a presunto responsable de tentativa de feminicidio

San Miguel de Allende, Gto. – Ingresan al CERESO de San Miguel de Allende a Marco por tentativa de feminicidio en contra de su propia madre.

Este jueves 13, a las 09:58 horas, luego de un reporte a la Central de Atención de Llamadas de Emergencias 911, elementos de la Comisaría de Policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al Barrio de las Cuevitas, para atender la presunta agresión a una mujer.

Al llegar al lugar, ubicaron a Marco, señalado como presunto responsable de lesionar a su mamá con un cuchillo; la mujer presentó una herida en el cráneo, a la altura de la nuca; los policías lo trasladaron a los separos preventivos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Este viernes, la agencia especializada Unidad de Atención Integral de las Mujeres, giró un oficio para ingresar a Marco al CERESO, para dejarlo a disposición de un juez de control, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, según proceso vigente que marque el Código Penal del Estado de Guanajuato.

Marco está a disposición del Juez de Control para el proceso que se le impute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: