Alejandra fue ‘levantada’ de su casa, han pasado 15 días sin saber su paradero

San Felipe, Gto. – Alejandra tiene 33 años de edad y es maestra de secundaria, el pasado 28 de Julio fue levantada de su domicilio y hasta el momento no se sabe su paradero. Creen que su desaparición podría estar relacionada con una denuncia que interpuso por violación.

Alejandra tiene 33 años, es maestra de secundaria desde hace aproximadamente 6 años y es madre de un adolescente de 17 años; sus familiares creen que su secuestro pudiera estar relacionado con un hecho que ella denunció.

Su hermano, Eduardo Guzmán, contó para ‘El Financiero’, como es que han vivido la desaparición de la joven madre.

“Mi hermana fue víctima (de violación) hace 2 años, tuvo el valor de denunciar, desafortunadamente no fue escuchado su reclamo de justicia, de hecho se desestimó, la vuelven a llamar ya que hubo más víctimas que se atrevieron a denunciar y a hacer lo mismo, desafortunadamente creernos que es la situación que está viviendo.

Estamos preocupados, han pasado 15 días de la desaparición forzada. Fue sustraída con lujo de violencia de la casa. Hay 2 detenidos y un vehículo asegurado. Tarde y hay pruebas para vincularlos a proceso, tardó una semana pero ya fueron vinculados a proceso.

No tenemos detalles de lo que ha pasado, seguimos sin tener noticias. Se necesita una orden federal para buscar en los GPS, vamos de dependencia en dependencia. Nosotros no queremos información, queremos a nuestra hermana. No queríamos hacerlo público para no entorpecer las investigaciones pero ya queremos que nos regresen a nuestra hermana”

Su familia pide seguir compartiendo su foto para dar con ella.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3221837814536107&id=100001297617334

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: