Control canino se lleva “perro de casa” que salió por unos instantes a la calle

San Miguel de Allende, Gto. – Pese a que en su calle había más perros libres, chiquis, una perrita de “casa”, fue llevada por control canino, sus dueños tuvieron que pagar $410 para recuperarla pero no les entregaron recibo.

A través de redes sociales, una persona denunció que el área de control canino se esta llevando perros que andan en la calle con su dueño.

“El día de hoy estaba un señor con su perro afuera de su casa y estaba suelto porque salió un momento, llegaron ellos y lo subieron a la camioneta por que es muy dócil, el dueño les dijo que era de él, y que debían darle una amonestación de cortesía y a la siguiente si llevárselo.

IMG_20200812_124356

Le dijeron que estaba en la calle que se lo podían llevar y en la misma calle había más perros y esos no se los llevaron porque claro son callejeros y nadie los va a reclamar, el señor acudió inmediatamente a control canino, le dijeron que tenía que pagar o no le daban a su perro, el señor pagó la cantidad de $410 pesos y le hicieron firman un formato mal elaborado y jamás le dieron un recibo de dinero por los $410 pesos, situación que se presta a malas interpretaciones, ¿De verdad entregan ese dinero a Municipio? o ¿ya también se hizo un negocio?

Piden a las autoridades checar ese tema, para que los ciudadanos no piensen mal y tener un poco más de sentido común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: