Municipio se hará cargo del Libramiento Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto. – La Secretaría de Comunicaciones y Transporte realizó un convenio con el Ayuntamiento de San Miguel de Allende para entregar el Libramiento Manuel Zavala al municipio. Ahora el derecho de vía estará a cargo de las autoridades municipales.

Fue aprobado por mayoría, el convenio delimitación y entrega de tramos entre SMA y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que entre el Libramiento Manuel Zavala desde Plaza La Luciérnaga, hasta la Glorieta Allende en la Salida a Dolores, sea del municipio y no de la federación.

El presidente municipal resaltó que tener el derecho de vía facilitará a los ciudadanos atender con mayor prontitud las necesidades viales y urbanas, “que como municipio tengamos la conservación y mantenimiento me parece que es mucho más adecuado”, señaló.

Durante su intervención, enfatizó que como Gobierno Municipal han estado más al pendiente de esta vialidad que la propia federación, por lo que es importante dar este paso para que permita atender las necesidades de manera interna y oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: