Envían a presunto ladrón al CERESO

San Miguel de Allende, Gto. – Jairo es señalado como presunto responsable del delito de robo y tocamientos lascivos en perjuicio de una menor de edad. Fue trasladado al CERESO para que se dictamine si es vinculado a proceso por los delitos que se le imputan.

Esta tarde de lunes, a través de la agencia especializada del Ministerio Público, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, trasladó a Jairo, al Centro de Readaptación Social (CERESO).

Le iniciarían proceso por el presunto delito de robo y hasta por abuso sexual.
Jairo, fue detenido este domingo, cuando a la Central de Atención de Llamadas de Emergencia 911, a las 19:48 horas, recibieron el reporte de que un hombre, en la colonia Loma Blanca, presuntamente arrebató el celular a una mujer.

Cuando llegaron los elementos de la Comisaría de Policía, de la Secretaría de Seguridad Pública, en la zona de terracería observaron a un grupo de personas, que tenían rodeado a un hombre, recostado en el piso, boca abajo.

Los testigos narraron que momentos antes, el hombre llamado Jairo, le arrebató el celular de la mano a una joven de 17 años de edad- ella estaba aún ahí y así lo declaró también- a quien además Jairo le tocó el cuerpo, sin su consentimiento.

Por ello, Jairo fue trasladado a los separos preventivos, para los trámites correspondientes y fue como el Ministerio Público, a través de su agencia especializada atiende el caso, donde lo señalan por la presunta comisión de robo, y otro delito que iría desde acoso y/o hostigamiento, hasta abuso sexual, según considera el Código Penal del Estado de Guanajuato, vigente.

Jario quedó a disposición del Juez de Control para el proceso que se le impute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: