Presentan servicio de medicina general en Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.

San Miguel de Allende, Gto., jueves 06 de agosto 2020.- La delegación Cruz Roja San Miguel de Allende presentó su servicio de medicina general, ya está disponible,  será atendido por las pasantes; Laylah Merkel y Paulette Vales.

Dicho servicio médico atenderá en dos turnos de 7:00 hrs a 14:00 hrs y de 14:00 hrs a 21:00 hrs, de lunes a domingo, dentro de la delegación ubicada en el libramiento Manuel Zavala Zavala PPKBZON., Cabe señalar que este servicio es adicional al de la doctora Gabriela Pérez, que se encuentra en Avenida las Américas, bulevard de la conspiración de lunes a viernes de 08:00hrs a 16:00horas.

Los servicios iniciaron desde el pasado 02 de agosto 2020 e irán hasta el 31 de julio de 2021, cuando serán relevadas por nuevos médicos.

Laylah Merkel y Paulette Vales, son pasantes de medicina de la Universidad del Valle de México, y se integraron a la Cruz Roja para realizar su servicio social en San Miguel de Allende.

Las doctoras, han enfatizado la no automedicación pues, el cuerpo puede crear resistencia a los medicamentos, y una recuperación de enfermedad puede resultar más extensa.

Los servicios tienen una aportación económica de 50 pesos, correspondientes a: consulta general, expedición de certificados médicos, realización de electrocardiogramas, curaciones, suturas, etc., En algunos casos, puede haber uso de material médico, del que se cargará únicamente el costo de éste, sin extras.

Si persiste alguna duda se pueden comunicar al teléfono 4151524121 en un horario de 09:00 hrs a 16:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: