Capturan a “Willie”, “Veneno” y “El Charly” en casa donde se drogaban

San Miguel de Allende, Gto. – Esta tarde fueron detenidos tres sujetos al interior de una casa donde, según reporte de vecinos, introducían artículos varios. No se les encontraron objetos robados, sin embargo, fueron detenidos por consumo de sustancias tóxicas.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó que recibió un reporte ciudadano, en el que señalaban  que en la privada de San Pablo # 11, de la colonia San Antonio, constantemente se introducían varias personas a consumir drogas, y que en el transcurso de la noche llevaban artículos varios, desconociendo de donde los obtenían.
Se inspeccionó el domicilio, en presencia de quien dijo ser el propietario de nombre Rafael, asegurándose en este domicilio, a quienes se identificaron como Manuel, alias “el Willy”; Juan, alias “El veneno” y Carlos, alias “El Charly”, quienes se encontraban bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Los jóvenes fueron  trasladados a los separos preventivos para ser puestos a disposición del juez cívico para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: