Detienen por segunda vez en una semana a sujeto en vehículo con reporte de robo

San Miguel de Allende, Gto. – Javier fue detenido esta mañana en la Prolongación de Avenida Guadalupe a bordo de un vehículo con reporte de robo, apenas el pasado 28 de Julio fue detenido en otro vehículo con reporte de robo y un maletín con más de $200,000

La Secretaría de Seguridad Pública informó mediante el parte de novedades que este martes, a las 13:46 horas, en recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, arrestaron a Javier, el mismo joven que el pasado 28 de julio que fue detenido por conducir un auto robado, llevar consigo más de 200 mil pesos y otro juego de placas robado.
En el recorrido de prevención y vigilancia, en la calle prolongación Avenida Guadalupe, una unidad de seguridad pública detectó un vehículo de la marca Chevrolet , línea Silverado, color azul y con placas de circulación de la UDC 189275, con vidrios polarizados, por tal motivo se le marca el alto.
Descendieron del vehículo, Javier, originario del municipio de Comonfort y Luis. Al consultar el número de serie del vehículo en la Unidad de análisis, arroja vehículo con reporte de robo vigente.
Al interior de la unidad se detecta en su interior 22 cartuchos con la leyenda Luger 9 mm, por tal motivo son asegurados y trasladados a los separos preventivos, para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Fuero Común.
Cabe hacer mención que Javier fue detenido el día 28 de julio del año en curso, en posesión de un vehículo Mazda, color rojo, con placas de circulación GGG607B, con más de 200 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: